Laura Barcelona habla clarito de su ex, Álvaro en MYHYV

Las declaraciones que hizo Laura hace un tiempo sobre su ex cobran valor ahora que Álvaro está pretendiendo a Anais

Cañera como sólo ella sabe ser. Clara y directa. Soso, payaso, hulk, estos son algunos de los calificativos que Laura vierte sobre su ex, Alvaro. Dice haber salido de una relación para no volver nunca jamás. Ha decidido no volver a dejarse pisotear por nadie.

Dice que Álvaro parece de muy buen rollo en los platós, que si jiji, jaja, y que luego en casa es un ogro.

Aparte del rencor que guarda hacia su ex, en el programa se veía muy buen feeling entre ella y Ángel. Lola no pudo aguantar el tonteo y salió llorando del plató

laura-barcelona-angel-myhyv

Después de quedarnos sin Suhaila, que demostró ser toda una luchadora en la isla, el relevo tiene que ser de otra chica guerrera, para ello que mejor que seguir recurriendo a la cantera de MYHYV.
El nombre de Laura Barcelona es el que más suena. La chica en cuestión es de armas tomar. Después de salir enamorada de su trono con Álvaro, ambos mantuvieron una relación muy tempestuosa, hasta el punto de terminarla y dejar a Laura muy tocada. Tanto fue así que cuando Álvaro fue invitado al trono del programa que los vio nacer, Laura fue cual dolorosa a sufrir semana tras semana los encuentros con sus chicas en plató. La pobre no pudo resistirlo y tuvo que irse a llorar a casa. Enfermó, adelgazó lo pasó fatal, pero al poco volvieron a intentarlo otra vez, pero como segundas partes nunca fueron buenas, finalmente se dejaron otra vez.
Ahora Álvaro está envuelto en polémica ya que Lola la novia de Ángel (seguimos en el universo MYHYV) le pegó el salto a su novio con él.

Ya lo que podrá ser demasiado sería meter a Álvaro también en la isla, y luego a Ángel y un poco más tarde a Lola … si es que han descubierto un nuevo filón de personajes que están haciendo sombra a los grandes hermanos … estarán que rabian.

Mientras se lo ofrecen, se lo piensa, o no, Laura , ha sido invitada al programa para comentar un poco por encima lo sucedido, su intevención será bastante incendiaria si tenemos en cuenta cuales fueron sus palabras en twitter.

VOTACIONES FOTOS VÍDEOS

(12448) Lecturas