Katia Aveiro enfadada con Nacho Montes nunca más serán amigos

Lo que dice una portuguesa no tiene vuelta atrás y más si esa portuguesa es la Reina de la Selva. Katia, ha sentenciado sin parpadear “No seré nunca jamás su amiga”

katia-enfadada-nacho

“Pensé que era mi amigo pero hablaba en mi espalda. Las personas dan lo que tienen, yo di mi amistad verdadera y fui traicionada, una vez más”

Un desafortunado comentario de Nacho

Nacho dijo “Viva la ley de extranjería” y declaró que quiere que el concurso lo gane un español. Por si fuera poco para Katia, tras ver el vídeo donde se hablaba de Cristiano Ronaldo y de que la gente se acercaba a ella por conveniencia, Katia se derrumbó en la Palapa y no pudo contener las lágrimas. “ Yo pensaba que era mi amigo y me dolió un montón que hablase de lo que más me duele, mi familia y de mi hermano Cristiano”, aseguraba la portuguesa sobre Nacho.

Después se lió parda

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]
[/one_half_last]

Katia no se quedó ahí y acusó a Nacho de haberse metido con Portugal: ” Ayer él hablo de mi país y de la mierda de mi bandera”. Nacho enloqueció negando lo que estaba diciendo la cantante: “¡ Eso es mentira, si yo he dicho eso renuncio a todo lo que he ganado!”.

(749) Lecturas