Gaby traiciona a Oriana y dice lo que siente por Adrián

Gaby, la mejor amiga de Oriana ha aparecido en escena. Ha conseguido sentarse en el Deluxe y largar de todo por esa boquita.

oriana-gaby-padres-peleas-plato

A pesar de que sabe que Oriana se sentirá traicionada por ella no ha ocultado lo que dice que su amiga siente por el exconcursante de Gran Hermano. “Estoy muy cabreada porque se me ha acusado de muchas cosas y no es cierto. Me han tachado de que yo he hecho las fotos. La relación de Oriana y Tony Spina no es idílica. Es una relación tormentosa. Tony es machista manipulador. Es una joyita”, relata Gaby.

Oriana no entiende como puede hacerle eso su gran amiga. “Siempre he dicho que cada una tenía su opinión aunque sabía que Tony no le gustaba”, djo Oriana derrumbándose en el plató. “Hasta esta misma mañana ha hablado conmigo como si nada. Para mí, esto es una traición. No sé cómo duermes por las noches”, le reprochó Oriana.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]
[/one_half_last]

Por si fuera poco el drama, la tensión subió cuando Oriana se enfrentó a los padres de Tony. Jorge Javier Vázquez tuvo que poner espacio entre ellos.

Ella dijo que eran unos “paletos” y ellos la tachan de “manipuladora”. Jorge Javier ha puesto espacio entre ellos. El padre la acusa de engañar a su mejor amiga Oriana. Gaby insiste en Tony Spina es un manipulador con “ataques de histeria”.

(4064) Lecturas