Concursantes OT 2020

Noemí Galera -directora de la Academia y todos los profesores junto a los miembros del jurado compuesto por Nina, Javier Llano, Portu y Natalia Jiménez, apoyan a sus chicos, los concursantes de OT

Concursantes OT 2020

Concursantes OT 2020

Nina, la nueva miembro del jurado comparó su futuro labor en OT 2020 con la que ha desempeñó como directora en las tres primeras ediciones del concurso y en OT 2011, la edición que terminó antes de tiempo en Telecinco. “Para mí era mucho más fácil estar en la Academia, hacer clases y preparar la gala semanal que ser jurado por el hecho de tenerle que decirle a alguien si pasa o no es muy difícil”.

VOTACIONES

Ver como van las Votaciones de OT

TVE ofrecerá a los espectadores resúmenes diarios para seguir todo lo que suceda en la Academia y la evolución de los concursantes.

Fecha de estreno: 12 de enero

Concursantes OT 2020


 

“Hemos conseguido gente genuina, nueva, fresca y dispuesta a sorprender. También ha adelantado que todos los concursantes de la edición anterior van a estar en la primera gala. “Vienen como artistas invitados a cerrar una etapa y dar el relevo a sus sucesores”.

Los concursantes tendrán que demostrar su talento en el escenario para cautivar al jurado, ya que ellos será los encargados de proponer a cuatro para abandonar la Academia cada semana. De los propuestos, los profesores, representados por Noemí Galera, salvarán a uno y los compañeros elegirán a otro concursante. Los dos restantes serán los nominados que tendrán toda la semana para convencer al público de que merecen seguir en el programa.

Las redes sociales están más presenciales que nunca. Mostrarán todo lo que no enseñan las cámaras: entrevistas exclusivas con todos los protagonistas, encuentros en directo en el backstage para conocer cómo viven los concursantes los momentos previos y posteriores a sus actuaciones, y muchas sorpresas más.

Deja un comentario