Concursantes y Ultima hora de Ex

José, el machista del concurso: “Las mujeres son mantis, te chupan toda la vida” o “la mujer necesita sentirse segura y lo hace acaparando”. Para justificar su “filosofía”, José hacía repetidas comparaciones entre las mujeres y el mundo animal. “Todas las hembras de los animales se comportan así. En la naturaleza se ve”, aseguró el concursante.

ex-habitaciones-salon-piscina-jardin-confesionario

Diez ex-parejas conviven juntos en una casa rural. José y Vanessa: las infidelidades rompieron la pareja. Vanessa cuenta que se sentía encerrada en su matrimonio y que José le fue infiel en varias ocasiones. José reconoce las infidelidades, aunque les quita importancia, y cuenta que su error fue querer proteger a su mujer. Además, dice que ella también le fue infiel.
Ana y César: los celos rompieron la pareja - Su relación no funcionó por las continuas discusiones motivadas por los celos de Ana, aunque ahora tienen un trato cordial. Ninguno de los dos ha vuelto a tener una relación seria. Ella confiesa que sigue enamorada y quiere reconciliarse; él desearía que volvieran a vivir los tres juntos. Joana y Rubén: el dinero rompió su amor . Joana asegura que “él es el amor de mi infancia”. Rubén, por su parte, dice que Joana es la mujer de su vida, y que si no hubieran tenido problemas económicos, aún seguirían juntos.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]ex-parejas-que-harias-fotos
[/one_half_last]

Loli y Manuel: su hija les distanció Cuando nació su hija, Loli se volcó totalmente en ella y descuidó su vida de pareja. Maika y Pedro: un amor de juventud se cruzó entre ellos Un amor de juventud de Pedro fue lo que provocó la ruptura del matrimonio. Pablo y Mónica: el amor llegó a su fin Estuvieron juntos más de 10 años, hasta que, según Mónica, se cruzó en su matrimonio una camarera que medía dos palmos más que ella. Para Pablo, lo que pasó fue que se les acabó el amor. Roberto y Laura: una mala relación familiar rompió la pareja. Sandra y Mikel: del amor al odio Según Sandra, lo suyo con Mikel siempre fue una relación pasional; empezaron a salir y muy jóvenes y la convivencia se deterioró rápidamente. Mikel asegura que su relación acabó porque no se aguantaban.

VOTACIONES FOTOS VÍDEOS

EX ¿QUE HARÍAS POR TUS HIJOS?

 

(1789) Lecturas