Los bonitos y los palomos juntos. Los secretos de Supervivientes.

Los concursantes se conocieron en la palapa. ¿El motivo? saber quien era el ganador del fuego. El saludo entre los participantes de cada isla fue más bien frío, especialmente la helada mirada que Rafa les dedicó a cada uno de ellos

Los supervivientes lo están pasando muy mal. Aparte de las incomodidades propias de vivir sin comida ni comodidades, los nervios entre los concursantes están a flor de piel.
A más de uno las fuerzas no le acompañan, así ha sido el caso de Oriana. Otra concursante que ha podido abandonar y que por ahora ha sido evacuada de la isla es ANABEL PANTOJA

La Isla Bonita no es precisamnte un lugar amable para vivir. La legión de guapos han sido testigos de lo inhóspito de su nuevo hogar: no hay ningún alimento que comer si no se pesca y la vegetación es muy escasa, por lo que les costará mucho protegerse del sol.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last] bonitos-pelea-isla-suhaila[/one_half_last]

Los bonitos y los palomos juntos. Los secretos de Supervivientes.

isla-bonita-concursantes-guapos

Este año El Debate lo presenta. Álvaro de la Lama, actual presentador del magacín ‘Morning Glory’ en la emisora de radio online de Mediaset, será el encargado de conducir “El Debate”.

[one_half][/one_half][one_half_last]oriana-suhaila-isla-bonita [/one_half_last]

Además del debate, La Fábrica de la Tele están trabajando en lo que sería el nuevo “Resistiré Vale”, este año se llamára, ‘El perrito del coche’, para analizar lo acontecido en ‘Supervivientes’ en clave de humor.

(5101) Lecturas