El Reality de diez ex parejas que compiten por un premio de 100.000 euros

Desde que estrenamos ‘Gran Hermano’ han sucedido varias cosas pero muy parecidas”. “Lo más novedoso está en Mediaset, uno de ellos es éste. En Zeppelin son unos maestros en tema Realitys”. Se va a liar gorda con las parejas. “Muchas parejas no se habían hablado hasta llegar al casting, se cuentan cosas que no se habían dicho nunca a la cara”.  Es un reality que da un paso más allá, es la gran novedad del  formato. Parejas que luchan por un premio para lo que más quieren, si no fuera por ese objetivo común no lo harían. Muchas parejas llevaban tiempo sin ni siquiera hablarse.  El premio que ganen no se puede tocar hasta que los niños tengan 18 años”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]
  • Petición dirigida a: Gobierno de Tailandia
[/one_half_last]

El directivo explicó que es “un casting hecho por toda España, muchas parejas no se habían hablado hasta llegar al casting, se cuentan cosas que no se habían dicho nunca a la cara, los motivos de la separación, etc”. “No todos somos padres pero todos tenemos un ex, y nos vamos a sentir identificados. El equipo ha tenido grandes debates”.

Jaime Guerra, director general de Zepellin,  avanzó que “está todo grabado, las galas también, en falso directo. Se va a ir grabando con una antelación corta para emitir”.

exparejas-telecinco

El Reality de diez ex parejas que compiten por un premio de 100.000 euros

Emma García valoró su fichaje por el reality de Telecinco. “Me merecía presentar ya un reality después de tantos años. Me encanta el formato, es el mejor reality. Me apasionó cuando vi el formato y cuando me lo propusieron acepté sin dudar”.

Afirma la conductora que  ”las parejas me emocionan, hay una pareja que tiene la primera conversación después de la ruptura y me emocionó verlo. Hacer todo por los hijos. Otra cosa que me intriga es ver qué pruebas van a hacer, saldrán rencillas. Es fantástico que en las pruebas tenga que salir la complicidad que en algún momento tuvieron”.

Emma García valoró su fichaje por el reality de Telecinco. “Me merecía presentar ya un reality después de tantos años. Me encanta el formato, es el mejor reality. Me apasionó cuando vi el formato y cuando me lo propusieron acepté sin dudar”.

Las parejas conviven en un hotel rural de Fuerteventura, duermen en dos habitaciones, con camas individuales.  También habrá salones interiores y exteriores.

En el terreno de las pruebas, presentadas por Álvaro de la Lama, éstas se realizarán al aire libre, y marcarán si los concursantes son nominados o inmunes. Asimismo, habrá pruebas aéreas y de tierra.  Durante la semana hay tres pruebas, tres nominados y son ellos mismos los que deciden qué pareja debe ser expulsada.

Como en Gran Hermano o Supervivientes en el plató de ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’, familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes, osea que puede ser tremendo,  analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

[/one_half][one_half_last]

[/one_half_last] VOTACIONES FOTOS VÍDEOS

EX ¿QUE HARÍAS POR TUS HIJOS?

(548) Lecturas