Imágenes de Adán y Eva el Reality de Cuatro

Los concursantes van a estar en una playa paradisíaca para encontrar su media naranja.

adan-eva-cuatro-fotos

Eyeworks España, ha utilizado todo tipo de cámaras, submarinas, de visión nocturna e incluso incorporadas a un dron en busca de planos aéreos.

El espacio es una adaptación del formato holandés «Adam looking for Eve», que ha tenido un gran éxito de público desde su estreno en febrero en un pequeño canal de aquel país, RLT5. La acción transcurre en una isla paradisiaca, donde los participantes buscan a la pareja de su vida «sin maquillaje, sin tapujos y… sin ropa».

Van sin prejuicios, sin ese disfraz que a todos nos aporta la ropa, y sin tapujos.

Este nuevo Reality propone a los concursantes una vuelta a las raíces más primigenias de las relaciones, donde los habitantes de la isla se despojan de toda ropa para ver si realmente surge la química y el “feeling” entre ellos. Hombres y mujeres elegidos en función de sus preferencias y personalidades llegarán a un paraíso terrenal en el que nada se interpondrá en la búsqueda del amor verdadero.

Las citas, que tendrán una duración de una semana cada una, podrán verse amenazas por algunos visitantes que irán para entrometerse, o no, en medio de los dos amantes. “En cada cita, la isla será visitada por otra chica, otro chico, una pareja o alguien conocido por alguno de los concursantes”, ha declarado el director de producción.

Comienza el Casting de Adán y Eva Reality de Cuatro

[one_half]
[/one_half] [one_half_last] adan-y-eva-reality-amor-isla[/one_half_last]

El inicio del programa no puede ser más interesante y es que los concursantes comenzarán a andar desde lados opuestos de la playa para encontrarse y ver cuales son las primeras reacciones, ¿serán capaces de actuar con naturalidad, o será la vergüenza la que actúe por ellos?.

MÁS INFORMACIÓN ADAN Y EVA MÁS INFORMACIÓN ADAN Y EVA

(4795) Lecturas