Brenda Cerdá MYHYV y ACORRALADOS vuelve al cine para adultos

La polémica concursante de Acorralados y ex pretentienta de MYHYV que tras su paso cayó en una profunda depresión que la mantuvo alejada de platós y eventos.
La concursante decidió dejar la casa de sus padres de la noche a la mañana y emprender junto a una amiga un nuevo camino que no le sería fácil. “Todo el armario lo metí dentro de una maleta y echamos a correr… Nos dedicábamos a eso, a bailar en barra, a hacer peliculas porno, estabamos metidas en una mafia de rumanos”.

brenda-pretendienta-de-mujeres-y-hombres-y-viceversa-cine-adultos

El 31 de octubre de 2011, desde el programa ‘Sálvame’ se informó que la ex concursante de ‘Acorralados’, Brenda Cerdá, había sido internada en una clínica de Barcelona en un “estado de nervios muy grave”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]Pasado este tiempo Brenda vuelve a probar ¿suerte? con la productora FAKings con la que se ha asociado y adoptado el apodo de Paula García.

En su nueva producción, esconde su característico color de pelo con una peluca morena, además de llevar unas gafas sin cristal. Su nueva película para cine de adultos muestra la reunión que tiene con uno de los productores en la que se presenta como “murciana de 24 años”.
[/one_half_last] brenda-cerda-cine-paula

VER MÁS

(3182) Lecturas