Antonio Tejado sufre una caida que lesiona su espalda

Antonio Tejado resbaló y sufrió una caída con tan mala suerte que le lesionó la espalda. “Estoy decepcionado porque quería luchar por este concurso. Todavía no sé si puedo seguir”. El dolor era inmenso y tuvieron que hospitalizarlo inmediatamente.

Antonio Tejado sufre una caida que lesiona su espalda

antonio-tejado-caida-espalda

Desde el hospital Antonio contaba al público: “Estoy hospitalizado y fastidiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me estaban haciendo pruebas”, ha dicho rápidamente para que los suyos no se preocupen.

El dolor no sólo es físico, también anímico. Antonio no ha podido evitar emocionarse mientras sigue deseando permanecer en la aventura: “A ver si puede seguir”.

Antonio Tejado ya sufría de problemas de espalda y la caída le ha provocado un nuevo tirón. “Estoy preocupado. No veas como me duele”, le dijo a Rafa Lomana tirado en la arena sin poder moverse. En los próximos días conoceremos cómo avanza su estado.

Uno de los concursantes que mejor se han adaptado a la dura vida de Supervivientes, puede verse obligado a abandonar la isla.

Antonio Tejado ha demostrado ser un buen compañero, conciliador, trabajador y llevando el aislamiento con sentido del humor. En más de una ocasión se le han derramado algunas lagrimillas acordándose de su familia, especialmente de su mujer.

vota-quien

Ahora Antonio está pasando unos delicados momentos tras la caída  en la isla

(5077) Lecturas