Alberto Santana abandona el concurso tras sufrir varias arritmias

El delicado estado de salud de uno de los concursantes con más posibilidades de ganar le ha obligado a abandonar la isla.

Alberto Santana abandona el concurso tras sufrir varias arritmias

Alberto en el hospital contaba que le daban taquicardias, sobre todo cuando intentaba hacer esfuerzo físico, pero por la noche se despertó sin respiración y ya notaba como le daban todo el día sin hacer ya esfuerzos.

Tras ser valorado por un médico, Alberto regresa a España para poder vigilar su salud más de cerca ya que precisa un estudio en profundidad en España, lo cual imposibilita su permanencia en el concurso.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]alberto-santana-arritmias-abandona-concurso
[/one_half_last]

El concursante con lágrimas en los ojos manifestó su dolor “Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero. En alguna ocasión había tendo aritmias, pero aquí me han aumentado y esto no me había pasado antes”.

Antes de abandonar el concursante fue a la palapa a despedirse de sus compañeros: “Tengo que abandonar por problemas del corazón y aritmias”. Sus compañeros se deshicieron en abrazos y emoción ante la decepción del buen compañero.

(1177) Lecturas