Vuelve la polemica sobre el cancer de Kiko Hernandez

La noticia sobre el cancer de Kiko Hernandez nos dejó a todos acongojados en su momento. Si bien el colaborador nunca se ha extendido en explicaciones, tuvo un enorme enfado con Lydia Lozano y con cualquiera que sacara el tema aunque fuera de soslayo

Vuelve la polemica sobre el cancer de Kiko Hernandez

Vuelve la polemica sobre el cancer de Kiko Hernandez

Kiko Hernández siempre ha sido el colaborador más protegido según sus compañeros y espectadores, tanto es así que todo sobre su vida privada es tema tabú. Así se expresaba la cronista en El Español: ”Kiko Hernández es capaz de recurrir a su inmensa nube de fuentes que le escriben para contarle cositas a su blog para sacarte un catálogo entero de trapitos sucios. ”.

Tiempo atrás Kiko Hernández llevó a los tribunales su tema tabú: su cáncer de páncreas, enfermedad que muchos de sus críticos han puesto en duda e incluso se han atrevido a hacer declaraciones en las que acusan al colaborador de ‘Sálvame’ de inventarse el tema. Pero Kiko se hartó de tanto dardo y llevó a los tribunales al portal PRNoticias por publicar un artículo de opinión titulado “Kiko Hernández, un cáncer de negligencia”.

El tertuliano exigía, según el portal El Cotilleo 100.000 euros de compensación por sentirse dolido en su honor, pero sin embargo no solo no será indemnizado, sino que además la sentencia le obliga a hacerse cargo de las costas. Este varapalo judicial supone una contrariedad para Kiko, ya que el auto señala que sobre el artículo que “no nos encontramos ante una información sino ante un artículo de opinión que, desde la sátira y la ironía, cuestiona y critica la actuación personal y profesional de don Kiko Hernández, como personaje público y por tanto, las manifestaciones vertidas en el mismo estarán, en su caso, amparadas en la libertad de expresión, que no de información”.

Vuelve la polemica sobre el cancer de Kiko Hernandez

Deja un comentario