Rosa Benito y Amador Mohedano encuentro en Supervivientes

Independientemente de encontrarse con Amador, Rosa Benito lo tiene claro  ”Quiero vivir mi sueño y volver”.  Rosa Benito llega como emisaria del concurso para dar una noticia muy importante.

Como ganadora de la última edición,  la productora aprovecharía  para realizar un tour con Rosa por las localizaciones donde vivió su aventura. Una aventura que sería el comienzo de la separación de su marido.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]rosa-benito-encuentro-amador-isla-supervivientes[/one_half_last]

Cuando Jorge Javier Vázquez le ofreció la posibilidad de viajar a Honduras, Rosa se quedó descolocada.

“Me ha descolocado la noticia, tengo que hablarlo con mi familia”, reaccionaba la colaboradora deSálvame  nada más conocer la propuesta de Telecinco. Ella decía verse “fuerte” y “preparada psicológicamente” para regresar al concurso que la consolidó como uno de los personajes más llamativos de la crónica rosa y de la cadena. No obstante, también mostraba dudas por su reencuentro con el que fue su pareja.

Uno de sus compañeros, Kiko Hernández, ha insistido a Benito: “Si dependiera solo de ti, ¿irías?”. Ella reconocía que la idea le resultaba atractiva: “Sí, porque fue muy bonito”. Sin embargo, también enumeraba los contras: “Pero tengo familia y temo las críticas. Con que uno de los míos diga que no, ya sería suficiente para no ir”.

Finalmente, pesaron más los aspectos positivos al tomar la decisión: “Sé feliz y que no te importe lo que hagan los demás”, dijo antes de dar el “sí” definitivo a Telecinco. Sus compañeros le desearon un feliz viaje y una buena experiencia en su breve, pero a buen seguro intensa, estancia en el concurso.

Amador sin saber que el Lunes se reencontrará con su ex-mujer le contó a sus compañeros cuál sería su reacción al verla: “La cogería, la intentaría besar y la achucharía”.

(984) Lecturas