¿Por qué Noel concursante Supervivientes 2015 no va a las galas?

Noel Bayarri conocido como Mojo Picón se enfrentó a la aventura de ‘Supervivientes’ con muchas ganas y con la sensación de que podía ganar. Nada más lejos de la realidad.

noel-elisa

El ex-tronista empezó muy fuerte pero un problema de salud le quitó las ganas de seguir. Estuvo una semana en el palafito junto a Elisa, “a la que le hizo la vida imposible”, según Jorge Javier, hasta que el público lo expulsó. Desde entonces no le hemos vuelto a ver en ninguna Gala ni en ‘El Debate.


noel-fotos-myhyv-miguel-sango

Recordemos que su gran amigo y compañero de bolos Alberto Santana, acudió la pasada edición de Supervivientes con tan mala suerte de ponerse enfermo a los pocos días de comenzar la aventura, abandonando también el progra,a

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]alberto-santana-fotos-isla[/one_half_last]

Después del mutismo en torno a la ausencia de Noel, al fin Telecinco da una explicación de por qué no aparece en las galas del programa desde que abandonó la isla.

“Tenemos plena libertad para elegir los invitados que acuden a nuestros programas”, ha dicho la cadena en declaraciones a Vertele. Telecinco justifica así la ausencia del ex tronista canario, reservándose el derecho de admisión, aunque no detalla los motivos por los que ha optado por no invitarle.
Vertele habló con el ex concursante que no tiene “respuesta oficial sobre el veto, simplemente no están contando conmigo. Creo que se debe a un mal entendido sobre mis intereses…”. Al parecer “al entrar en la isla, esto debido a difamaciones y rumores, ha hecho que piensen que yo force mi salida para hacer un bolo”, asegura.

Pero según él “el dinero no era una motivación para mi, fuera de la isla gano más y no paso penurias, podría haber ido al otro reality de la casa y lo rechacé por ‘Supervivientes’. En conclusión, que han creído una historia sobre mi, que es totalmente falsa”

Finalmente el exaventurero se ha explicado por sus propios medios y ha publicado este vídeo con el que quería “tranquilizar a familiares, amigos y seguidores”. Bayarri asegura que está “recuperado de salud y mentalmente”. Relataba que en sus “42 días en la isla no cumplí mis expectativas por motivos de salud como muestra el médico (y enseña los documentos), y primero me falló el físico y después la cabeza. Es un concurso muy duro y pudo conmigo”, confesaba.

El extronista quiso atajar los rumores sobre su ausencia en las galas: “Acepto todo tipo de críticas y opiniones pero quiero dejar claro que nunca hice nada ilícito, ilegal o inmoral. Nunca fui en contra del formato del programa, simplemente pudo conmigo”. Y añadía: “Es falso que quisiera salir para hacer bolos. Mi prioridad nunca fue el dinero. Rechacé otros realities de la cadena para ir a este”.

(22648) Lecturas