Novedades Fama a Bailar

La Academia de Fama a Bailr contará con un canal 24 horas en el que los seguidores del concurso podrán seguir todos los movimientos de sus concursantes. Sí, un canal que se emitirá en streaming a través de Youtube para mostrar la convivencia y todas las clases en director de la escuela.

Recordamos que Paula Vázquez será la encargada de volver a tomar las riendas de este ambicioso proyecto. Una formación que tendrá lugar durante las 24 horas al día y 7 días a la semana como ha informado la plataforma en una nota de prensa.





Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro será el nuevo director de “Fama, ¡a bailar!”

Al igual que conocemos a la presentadora del formato, Movistar+ también ha avanzado quién será el encargado de controlar el cotarro. Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela profesional de baile que formará a diversos jóvenes artistas que también tendrán tiempo de formar una gran familia de compañeros de baile.



Pero Igor no es la única referencia que conocemos en estos momentos. Y es que el claustro de profesores estará formado por Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales del sector.

Iker Karrera, nacido en Hondarribia, desde muy joven empezó a recibir clases de jazz e hip hop especialidad que va a enseñar en la escuela de Fama, ¡a bailar! El artista ha trabajado en París como bailarín para Celine Dion, Factor X Francia y diversos shows televisivos. Por otro lado, Ruth Prim es de Barcelona y a los 3 años inició su formación en clásica. La profesora combina dureza, técnica y feminidad.

Raymond Naval, afincado en Madrid, compagina sus actuaciones por todo el mundo con su trabajo como profesor. Estilo muy personal con fusión de hip hop y el contemporáneo con un toque comercial y moderno. Carla Cervantes que domina el urban dance, el hip hop y el contemporáneo para dar lugar a una fusión experimental. Y, finalmente, Sandra Egido que descubrió el mundo del baile hace 10 años gracias al break dance.

Votaciones Nominaciones Fama a Bailar

VOTACIONES

¿Tienes ganas de volver a ver FAMA A BAILAR?

Loading ... Loading ...

Cada semana nominados


El regreso de Fama a Bailar después de tanto tiempo se está cogiendo con muchas ganas. Los nuevos tiempos inmersos de lleno en las redes sociales son un punto a favor como está sucediendo con Operación Triunfo

FAMA A BAILAR

Votaciones Nominaciones Fama a Bailar

¿Seguirán los mismos profesores?




(1170) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>