Noticias de Sálvame – Mila Ximénez despedida de Sálvame

Novedades Noticias, Ultima Hora, Sálvame Diario y Deluxe

La colaboradora más guerrera de Sálvame ha sido despedida del programa. Algo muy grave sucedió para que los directores, buenos amigos de ella tomaran esa decisión tan grave.

Noticias de Sálvame - Mila Ximénez despedida de Sálvame



Noticias de Sálvame – Mila Ximénez despedida de Sálvame

Noticias de Sálvame - Mila Ximénez despedida de Sálvame

El mal ambiente que se creó entre Kiko y Mila se remató con la entrevista que concedió Makoke a la revista Lecturas donde comunicaba que iba a denunciar a Mila y Belén Esteban. Tanto se fue de madre la situación que los directores acabaron con Mila como ella así lo indica en su cuenta de Twitter.

Los motivos:

A Mila le sentó como un rayo cuando Kiko Matamoros dijo que la cúpula había insistido varias veces en contratar de nuevo a Makoke para el programa. La colaboradora le exigió varias veces a Kiko que lo repetiera, él lejos de retractarse lo reafirmó, esto encendió la llama que continuó prendida cada vez más. En otra ocasión Mila recriminó por lo bajini lo de la publicidad de Kiko encubierta, esto molestó profundamente , se oyó al director muy muy enfadado reclamándola, desde ese momento Mila desapareció del programa, el tema de la publicidad encubierta ha reportado al programa muchos problemas y multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia… lo próximo que se ha sabido es su anuncio por Twitter.

(12850) Lecturas