A Noemí Hungría le encantaría ir a Supervivientes

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]Noemí la ex gran hermana lleva retirada de la tele y muy enamorada de su marido el periodista Enric. Además tiene 2 hijos y es toda una madraza.

¿Disfrutas mucho de ellos?
Están la mayor parte del tiempo conmigo. Todavía son muy pequeños, Enric tiene tres años, y Chloe, 22 meses. Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienes sentimientos que no has tenido nunca, los miras y te dices ¡cómo los puedo querer tanto!
[/one_half_last]

A Noemí Hungría le encantaría ir a Supervivientes

¿Te gustaría participar en algún reality?
Me encantaría vivir la experiencia de Supervivientes, creo que es espectacular, es diferente a estar metido en una casa. Aunque también me daría algo de miedo, porque dejaría de ver a mis hijos.

noemi-gran-hermano ¿Te encuentras preparada para una experiencia como Supervivientes?
No me encuentro preparada físicamente, mi cuerpo es de mami, pero si me dijeran que fuera me apuntaría corriendo a un gimnasio.

¿Con quién no te gustaría encontrarte allí?
Está claro. Si fuera Raquel Morillas yo no iría.

¿A tu marido le gustaría que fueras a Supervivientes?
A él no le apetecería nada, porque yo soy la que estoy casi todo el día con los niños.

¿Cómo os conocisteis?
Le conocí cuando yo estaba con Raquel y Enric hacía guardia debajo de casa para hacernos fotos. Hace seis años nos encontramos tres veces en la misma semana. Estuvo un año currándoselo y al principio no me gustaba nada, pero de un día para otro lo empecé a ver con otros ojos.

(961) Lecturas