Noemí dice que Sofía Cristo estuvo muy enamorada de ella

Noemí Hungría, reconoció abiertamente en el Confesionario de Kiko que Sofía Cristo estuvo muy pillada por ella.

Noemí dice que Sofía Cristo estuvo muy enamorada de ella

“Ella estuvo viviendo unos días aquí en mi casa de Barcelona, estuvimos en el apartamento de una amiga… Tuvimos una relación de algunos meses. Pero no fue una relación estable sentimental porque yo no quise, pero ella estaba súper pillada por mí.”

“No la veía como pareja, era muy joven y con unas inquietudes que quizás ya han salido… Estaba un poco perdida.”

A la pregunta si le asombró que confesara sus adicciones, respondía:

“No, yo se lo decía a ella. Que estaba muy bien querer experimentar pero que llevaba un ritmo que no era bueno. Veía que no iba bien encaminada.”

Después de su relación con Raquel, volvió hace poco al hospital donde las atendieron después del gravísimo accidente que tuvieron.

“Hace muy poco tuvimos que desplazamos hacia el hospital en el que Raquel y yo estuvimos ingresadas, pero no pude llegar. Me entró un ataque de pánico entrando en el parking, y mi marido tuvo que dar la vuelta con el coche porque yo no podía respirar, todo lo que hacía era llorar sin parar.

No sabía que iba a reaccionar así, pero es algo que tengo todavía ahí y que creo que nunca olvidaré en la vida. Incluso hablarlo me duele.”

Noemí dice que Sofía Cristo estuvo muy enamorada de ella

De su relación con David Vilardell, antes Jud, recuerda lo enamorada que estuvo, así como la polémica que surgió cuando se le relacionó con Chiqui Martí, algo que ella desmintió siempre.

chiqui-marti-amor-lesbico

Hace poco Chiqui acudió, de nuevo, a Sálvame Diario para desmentir los rumores que apuntaban a que David Vilardell –ex de Noemí Ungría- y ella habrían mantenido más que una bonita amistad.
Sin embargo los rumores de sus relaciones con chicas, vuelven a saltar a la palestra.
La bailarina fue pillada en compañía de una buena amiga, con la que se deshacía en muestras de cariño de una manera muy relajada, siendo los allí presentes testigos de las siguientes imágenes.

Chiqui-Martin-pillada-amiga-carinosa

VÍDEOS

(2082) Lecturas