Joao Henrique Concursante Operación Triunfo 2017

Uno de los primeros expulsados Joao Henrique participó en La Voz

Joao Henrique Concursante Operación Triunfo 2017

  • Joao Henrique: El brasileño también pasó por el talent musical de Telecinco “La Voz”, y ahora aparece entre los rostros de OT 2017.

VOTACIONES

¿Quién es tu concursante favorito de OT 2017?

View Results

Loading ... Loading ...

TVE ofrecerá a los espectadores resúmenes diarios para seguir todo lo que suceda en la Academia y la evolución de los concursantes.


 

Joao Henrique Concursante Operación Triunfo 2017

Más concursantes filtrados con nombre y cara:

  • Raoul Vázquez: Hermano del futbolista Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol y ex del Getafe, este joven cantante ya participó en La Voz.
  • Joao Henrique: El brasileño también pasó por el talent musical de Telecinco “La Voz”, y ahora aparece entre los rostros de OT 2017.
  • Luis Cepeda: También pasó por La Voz, y fue muy comentado que decidió irse con Malú pese a que Laura Pausini le ofreció una gira con ella. Antes de eso, ganó cierta fama gracias a un tema suyo subido a Youtube que se viralizó.
  • Amaia Romero: Exparticipante del talent musical El Número 1 en Antena 3, vuelve a probar suerte en el mismo género y parece ser una de las aspirantes definitivas de OT 2017.
  • Miriam Doblas: Más conocida como “Mimi”, fue una de las 25 participantes de Fama Revolution. Ahora mostrará un cambio de registro de la danza a la canción.
  • Alfred García: Su participación en La Voz fue un visto y no visto a nivel televisivo, ya que logró alcanzar las audiciones a ciegas, pero ninguno de los cuatro coaches se dio la vuelta para sumarle a sus equipos.
  • Nerea Rodríguez: El formato infantil del talent de Telecinco, La Voz Kids, también aporta rostros al casting. Es el caso de Nerea, que también llegó a las audiciones a ciegas de la primera edición, pero no logró que ningún coach se diese la vuelta por ella.
  • Ricky Merino: No tiene experiencia televisiva más que en la webserie “La movida”, pero también ha participado en musicales como Grease, Show must go on y Rent.

Los concursantes tendrán que demostrar su talento en el escenario para cautivar al jurado, ya que ellos será los encargados de proponer a cuatro para abandonar la Academia cada semana. De los propuestos, los profesores, representados por Noemí Galera, salvarán a uno y los compañeros elegirán a otro concursante. Los dos restantes serán los nominados que tendrán toda la semana para convencer al público de que merecen seguir en el programa.

Las redes sociales estarán más presenciales que nunca. Mostrarán todo lo que no enseñan las cámaras: entrevistas exclusivas con todos los protagonistas, encuentros en directo en el backstage para conocer cómo viven los concursantes los momentos previos y posteriores a sus actuaciones, y muchas sorpresas más.

(688) Lecturas