Igor GH14 y la transexual Cristini Couto MYHYV están juntos

La Miss Trans 2007 confirmó en el Deluxe que había estado con multitud de famosos. Reconoció que, entre ellos, se encontraba algún concursante de Gran Hermano, además de confirmar que en la actualidad está conociendo a un chico de un reality. El Confesionario de Kiko se puso manos a la obra y el colaborador de Sálvame dice en su blog “decidí indagar en todo este asunto… Y cuál fue mi sorpresa cuando ayer descubrí que el mencionado concursante de Gran Hermano pertenece a la última edición del programa, ¡y se trata ni más ni menos que de Igor Gh14!”

Recordemos que el vasco se sentaba en Sálvame Deluxe a finales de Enero para hacer pública su ruptura con su mujer tras haber recaído en su adicción al juego. Y mientras Ainara asegura no querer entrar en el juego y mantiene una vida tranquila alejada de la polémica trabajando como empresaria, Igor no está dispuesto a perder el tiempo, y poniendo en práctica el refrán “a rey muerto, rey puesto”, parece haber encontrado ya a la chica que ocupe la ausencia de su mujer en su vida.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]

[/one_half_last]

El ex gran hermano tiene el Twitter plagado de fotos trasnochando. Se ha dado a la vida loca y en cada foto se pavonea de los pivonazos que le rodean. Mientras Ainara hace su vida normal, mientras se dedica a trabajar. Igor no ve a su hijo desde hace tiempo, en Twitter lo recuerda en mensajes cariñosos, pero su mujer no se corta ni un pelo y le contesta a estos meláncolicos twits diciéndole “deja de mandar mensajitos y ven a ver a tu hijo que hace un mes que no lo ves”

Según asegura a Kiko Hernñandez, Igor y Cristini llevan un mes conociéndose, tanto es así que el día de San Valentín se dejaba fotografiar en su compañía rodeado de corazones rojos a su alrededor, ya que su relación indica que se trata de mucho más que un simple affaire y parece ir en serio.

Su encuentros nocturnos han tenido lugar en la discoteca madrileña Garamond, siendo testigos todos los allí presentes del espectáculo dantesco que ambos protagonizan cada vez que se encuentran a pocos centímetros de distancia, dejándose llevar por la pasión del momento de forma desinhibida y sin ningún tipo de pudor a la miradas ajenas.

¡Cuánto ha cambiado la película! De revolcarse con Miriam Gh14 en la casa de Guadalix a jurar amor eterno a su mujer, de llorar la ruptura de su matrimonio a darse el lote a lo grande con Cristini… ¡Hay que reconocer que la capacidad de regeneración de este chico rompe casi todos los records!

Pero lo que ha llamado poderosamente mi atención es que Cristini haya sido la elección de Igor para volver a embarcarse en una relación sentimental, teniendo todavía recientes en mi memoria las bromas, críticas malintencionadas y los comentarios fuera de lugar que Igor realizó desde la casa de Gran Hermano tras descubrir que una de sus compañeras de concurso era transexual, sintiéndose todo el colectivo seriamente ofendido por tales declaraciones.

(1672) Lecturas