Fama a Bailar Canal 24 horas en directo

Videos Canal Youtube vida en directo Fama a Bailar

Fama a Bailar Canal 24 horas en directo

Cada día podrás seguir cada hora, cada minuto la actualidad en el Canal 24 horas de Fama a Bailar



Canal 24 horas en directo en Movistar+

Adrián, 23 años
En la actualidad sigue impartiendo clases de Hip Hop, Experimental y Danza Contemporánea a niños. Se define como alguien pacífico, respetuoso, luchador, constante y trabajador; tranquilo, pero a la vez efusivo. Lo hace todo con ilusión y pasión.

Andoni, 21 años
Comenzó a bailar a los 11 años de edad. Primero hizo Gimnasia Rítmica, pero al ver la edición anterior de ‘FAMA a Bailar’ se apuntó a clases de Funky. Desde entonces ha recibido formación en todos los estilos de Danzas Urbanas.


Antonio Javier (Shyno), 31 años
Es competitivo, trabajador y constante. Le gustan los retos y aprender estilos nuevos, diferentes al suyo. No le importa trabajar bajo presión y que le aprieten las tuercas. Carece de sentido del ridículo.

Belén Leroux, 22 años
Nació en Australia. Padre filipino y madre valenciana. Se considera una chica positiva y extravertida, pero también un poco ruidosa y selectiva con la gente. Tiene mucha confianza en sí misma.

Claudia Riera, 22 años
Comenzó a bailar Danza Urbana a los 8 años de edad en una escuela de baile, ya que veía a su hermano bailando ese estilo y le llamaba la atención.
En la actualidad sigue formándose en esa misma escuela de baile, donde también imparte clases de Hip Hop. Competitiva, seria y trabajadora.

Daniel, 23 años
Para lograr sus sueños considera primordial trabajar duro. Es competitivo y tiene mucha seguridad en sí mismo. Su meta es llegar a la mejor versión de sí mismo aunque, para lograrlo, tenga que salir de su zona de confort.

Diana, 20 años
En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga. Se define como observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente. Comenta que intenta mantenerse en una búsqueda constante de ideales que la hagan feliz.

Ester, 20 años
Con sólo 3 años empezó a practicar baile deportivo de competición. A los 6, comenzó a tomar clases de Bailes de salón en una escuela y, con 8, se matriculó en el Conservatorio de Danza Clásica. El año pasado hizo un Erasmus de cuatro meses en Roma formándose en Contemporáneo. En la actualidad estudia Coreografía en el Grado Superior de Danza Clásica y además imparte clases de Salsa. También está en una compañía de Tango.

Francisco, 18 años
Lleva bailando desde los 11 años. Dejó sus estudios de Bachillerato para dedicarse al baile.
Le gusta mucho trabajar bajo presión y que le metan caña. Es muy luchador, también algo impaciente. No le asustan los retos. Le motiva superarse a sí mismo. Confía mucho en su talento como bailarín.

FAMA A BAILAR

José Luis (Valero), 25 años
Con 22 años se fue a China a trabajar como bailarín. Estuvo tres veces en ese país. La primera, porque le llamó una amiga bailarina que trabajaba allí y necesitaba dos bailarines. En esta ocasión estuvo cinco meses. La segunda vez permaneció tres meses en China, y la tercera, 11 meses. Este periodo lo compaginó con estancias de formación en Londres y Los Ángeles.

Lucía, 23 años
En la actualidad trabaja en bolos sueltos y los martes da clases de Tacones. Dice que es de pensar mucho las cosas antes de actuar. Se define como alegre, madura, nerviosa, cariñosa y muy trabajadora.


Producido por Movistar+ en colaboración con Zepp

Oriana, 23 años
Se define como una chica madura, alegre, risueña, sincera y espontánea. Está acostumbrada a trabajar bajo presión. Asegura que su cuerpo responde muy bien ante el estrés.

Pablo, 21 años
Se define como un chico tranquilo, pero “muy suyo”. Es individualista, autocrítico, exigente consigo mismo y muy perfeccionista, pero no se compara con los demás. Le cuesta abrirse a la gente, pero una vez que lo hace es alegre y bromista. Además, se considera una persona organizada.

Saydi, 21 años
Se define como constante, trabajadora, directa, luchadora, positiva y muy cabezota. Se considera hiperactiva.

Ugo, 19 años
En la actualidad, Ugo está en una compañía de Hip-Hop como bailarín profesional. También imparte clases de Hip-Hop a nivel nacional e internacional, se está formando en Contemporáneo y Clásico y va sumando proyectos.




La Fama vive en ti

(1251) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>