Expulsado Gran Hermano 18 Revolution

Gran Hermano ha decidido expulsar de la casa José Maríapor por lo que consideran una “conducta intolerable”. Asimismo, ha considerado “oportuno” que Carlota deje la casa de Guadalix de la Sierra.

Expulsado Gran Hermano 18 Revolution

Expulsado Gran Hermano 18 Revolution

Así lo ha informado el formato a través de un escueto comunicado publicado en Twitter, sin entrar a explicar cuál ha sido el desencadenante de esta expulsión disciplinaria.

VOTACIONES

Sorry, there are no polls available at the moment.

Según informa El Confidencial, un responsable del programa se personó en la madrugada del viernes al sábado ante la Guardia Civil para denunciar que José María habría cometido presuntamente un delito de abuso sexual contra Carlota.

El atestado, al que ha tenido acceso el citado medio, señala que “pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja” dentro de la casa. En un momento dado, y según recoge la denuncia, el concursante se tapó tanto a sí mismo como a su compañera -que se encontraba en un evidente estado de embriaguez- con un edredón, impidiendo que se viera con nitidez lo que estaban haciendo. Sin embargo, dado el contexto y la revisión de las grabaciones, desde el programa decidieron denunciar los hechos de inmediato a la Guardia Civil.



Gran Hermano Revolution


Nuevo sistema de votaciones y convivencia

LA REVOLUTION HA LLEGADO

Votaciones Nominaciones Gran Hermano 18 Revolution





Votaciones Nominaciones Gran Hermano 18 Revolution




(3353064) Lecturas