El falso anuncio de la muerte de Labrador MYHYV

Son muchos los famosos que han pasado por la desagradable situación de ver anunciada su propia muerte. ¿Quién le iba a decir a Labrador que iba a pasar por esto?
A través de las redes, se publicó el bulo de que Labrador había sido tiroteado a la salida de una discoteca.

El falso anuncio de la muerte de Labrador MYHYV

Hasta el momento se desconoce la fuente de la noticia, que afirmaba que el tronista fue abatido a tiros en la misma puerta del local, provocando su muerte. Incluso hacían mención a la actuación tanto de la policía como la guardia civil y las Fuerzas de Seguridad del Estado, que estaban buscando a los culpables del asesinato.

El falso anuncio de la muerte de Labrador MYHYV

Al poco de la noticia, una indignadísima Ana (Veterana), novia del supuesto fallecido revolucionó las redes demostrando su enfado “¡Desmiento totalmente el bulo!! Labrador está perfectamente y todo esto es mentira la gente tiene muy poca vergüenza!”.

La anunciada muerte de Labrador MYHYV

Labrador, agradecido, aprovechó para mandarle un mensaje cariñoso “Si muero que sea de amor, de tu amor”

No puede ser más desagradable todo este asunto, suerte que la pareja cada vez más afianzada proclama a los cuatro vientos que les va tan bien que piensan hacerse pareja de hecho, o lo que es lo mismo estar casados burocráticamente. Ambos se han instalado en Madrid y su amor va viento en popa.
Y nosotros que nos alegramos !!!





(4299) Lecturas