Concursantes Superviventes 2017

Estos son los Concursantes de Supervivientes que vivirán su destierro en Cayos Cochinos, que se compone de dos pequeñas islas, Cayo Menor y Cayo Grande y 13 pequeñas formaciones de coral, con una extensión total de aproximadamente 2 kilómetros cuadrados, situadas a unos 30 km al noreste de La Ceiba, en Honduras.

Concursantes Superviventes 2017

Concursantes Superviventes 2017

Bigote Arrocet, artista y actual pareja de María Teresa Campos ve como un “reto” esta aventura. Es uno de los supervivientes más veteranos de esta edición con 67 años.
Gloria Camila: Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido que convivir con las desavenencias de su padre y su hermano.
Alba Carrillo. La modelo ha protagonizado numerosas polémicas tras su separación de Feliciano López
Janet Capdevila por ‘Quiero ser monja’ parece que no le hizo cambiar su vida para convertirse en religiosa y la joven se embarcará en una nueva aventura: ‘Supervivientes 2017’
Laura Matamoros, para la ganadora de Gran Hermano Vip ir a Supervivientes es uno de sus sueños.

Concursantes Superviventes 2017

José Luis cambiará los fogones de ‘Master Chef’, por la hoguera de Honduras en ‘Supervivientes 2017′. El cocinero tendrá que tirar de ingenio para preparar deliciosas recetas a base de los cocos y el pescado que consigan.
Paola Caruso tiene 32 años, nació en la región italiana de Calabria, es conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’ y será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2017’. Durante muchos años fue imagen de ‘El billionaire’, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda.
Eliad Cohen se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la ‘Guía Gay internacional Spartacus
Alejandro Caracuel
, modelo que según él no ha tenido suerte en el amor y quiere que su paso por ‘Supervivientes’ le sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Desde muy joven tuvo qué aprender a salir adelante y sueña con ser un actor reconocido.
Iván González El tronista que trajo loca a Ruth va a por todas. “No voy por ir, voy para ganar”, ha asegurado un Iván feliz y consciente de la gran aventura que le espera.
Las Mellis alimentadas por el Clan Pantoja eran muy amigas de Raquel Bollo y de Anabel Pantoja que no se ha inmutado: “Era su sueño, que larguen lo que tengan que largar, pero que aprovechen la experiencia”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’.
Leticia Sabater y Juan Miguel, el peluquero y marido de Karina se unen también a la lista de famosos.

¿Quién quienes que gane SUPERVIVIENTES?

View Results

Loading ... Loading ...

Jorge Javier Vázquez al mando de las galas cada jueves desde el plató de Mediaset España, mientras que Sandra Barneda se pondrá al frente de los debates, como hizo la edición pasada, cada domingo. Lara Álvarez, será el enlace con los concursantes desde Honduras, conduciendo las pruebas, las nominaciones y los resúmenes diarios en Divinity.





(4363) Lecturas