Concursantes de Gran Hermano 17

Los Concursantes de GH17

Concursantes de Gran Hermano 17

Concursantes de Gran Hermano 17

Adara tiene 23 años y viene de Alcobendas, Madrid. Ha sido azafata de vuelo pero terminó saturada por estar lejos de su familia. Se considera una persona intensa, apasionada y en el amor le gusta darlo todo por la otra persona, aunque está soltera y considera que está en su mejor momento. Es aficionada a las compras y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre.

Alain, un francés que dice: “Me encanta el amor y podría encontrar a la mujer de mi vida en GH”

Álvaro es arquitecto, tiene 32 años y es de Sevilla. Se considera una persona muy extravagante, creativo y un “cachondo mental”. Le gusta jugar al fútbol, pasear, escuchar música y analizar a la gente en las terrazas. Le gusta ser diferente.

Bárbara: “Soy conocida como ‘Bárbica’ y mi universo es un mundo de belleza online” La vida de Bárbara, de 38 años, gira en torno al mundo online. Moda y belleza a través de la red es su profesión y sus vídeos …

Beatriz “Soy‘la nena rompe cuellos’, todos se giran para mirarme”

Candelas “Despierto envidias por mi físico, no soy divina, pero soy guapa y me defiendo”
Candelas tiene 24 años, viene de Llanera (Asturias) y es licenciada en INEF. Es una persona activa, nerviosa, exagerada y de …

Clara Miss simpatía: “Una mujer sin tacones es como un jardín sin flores”. Clara tiene 24 años y es de Madrid. Se considera una persona alegre, simpática, extrovertida, sincera, inquieta, y algo rara. …

Fernando o Cris: La aventura conjunta de Cris y Fernando va a durar solo hasta el próximo jueves porque solo una de ellos será concursante de ‘GH17’.

Meritxell o Laura La aventura conjunta de Meritxell y Laura va a durar solo hasta el próximo jueves porque solo una de ellas será concursante de ‘GH17’.

Concursantes de Gran Hermano 17

Miguel es de Pontevedra y tiene 31 años aunque no le gusta que la gente sepa que edad tiene. Es modelo internacional, tiene cremas para cada parte del cuerpo y considera que cumple los cánones de belleza que la sociedad impone. El gallego tiene una peculiaridad, es un chico de “mentira”.

Montse, la granjera que adora a su caballo Chambao: “Me deslumbran los hombres con uniforme”

Noelia tiene sensibilidad extrema a ciertos sonidos: “Tengo orgasmos cerebrales”. Noelia tiene 21 años y viene de un pequeño pueblo de Córdoba llamado Doña Mencía. Desde pequeña que tiene un gusto especial …

Pablo “Soy gofrero y orgulloso de ello”

Pol: “Soy genéticamente perfecto, no he visto a un tío más guapo que yo”

VOTACIONES

(162299) Lecturas