Buscan gente en Discotecas para entrar en Gran Hermano 15

“La búsqueda directa en discotecas será una búsqueda dirigida -en el sentido de que la gente que esté presente en las discotecas sabrá que estaremos allí- para que todas aquellas personas que no se hayan podido presentar al proceso de selección convencional puedan hacerlo en ese momento”. “En las discotecas instalaremos un confesionario en el que la gente tendrá que demostrar en muy poco tiempo que puede ser un magnífico concursante. Cada noche intentaremos ver a unas 200 personas”.

¿Dónde? ¿Qué es eso de búsqueda directa? Este año, el concurso organizará en varias ciudades españolas las bautizadas como ’Fiestas GH 1.1′, en las que sus invitados tendrán la posibilidad de realizar una prueba de cámara y someterse a la valoración del equipo de casting”.
Desde el reality, sin embargo no han dado detalles. Solo han aclarado que los que vayan tendrán que ir en compañía y que dicho casting está abierto a todo el mundo que vaya, sin necesidad de inscripción previa.

Buscan gente en Discotecas para entrar en Gran Hermano 15

Atento a los consejos útiles para entrar en Gran Hermano 15 por la directora de casting Pepa Álvaro

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]gran-hermano-15-comienza-reality
[/one_half_last]

Pepa Álvaro, directora del programa y máxima responsable del casting, indicó recientemente en rueda de prensa que que para la próxima edición buscan gente “que disfrute con ‘Gran Hermano’, que lo pase bien, que viva la experiencia de verdad y que no venga por hacerse famoso ni ganar dinero, sino por la experiencia de convivir con un grupo de personas a las que no conocen y que disfruten del día a día como lo hicieron los participantes de ‘GH 10’, una edición que cosechó un gran éxito”.

Más Info

(779) Lecturas