Carlota vuelve a la Casa de Gran Hermano

La concursante ha decidido regresar a la Casa de donde salió por un presunto caso de abuso sexual de José María contra ella.

Carlota vuelve a la Casa de Gran Hermano

Una Carlota desencajada pero ansiosa por abrazarse a sus dos compañeros más queridos, Crhistian y Miguel, entró en la Casa tras el presunto abuso sexual por parte de su compañero José María. Así lo explicaba a sus compañeros asegurando que las imágenes que le habían enseñado los psicólogos le hicieron tomar la decisión de dejar su relación con José María para siempre.

Sus compañeros aturdidos no daban crédito a lo que oían. Impresionados y afectados no dudaron en darle todo el apoyo y cariño que seguro necesitará Carlota, que después de casi dos meses de ser inseparable de su pareja José María, tiene que seguir el concurso sin él, habiendo sufrido según sus propias palabras “un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente”.



Gran Hermano 18 Revolution


Estas fueron las palabras de Carlota antes de entrar en la Casa, en el confesionario. “Como podrás imaginarte no va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento. En primer lugar, lo que me nace decir es que os agradezco de corazón el trato, la ayuda, las facilidades que he recibido en estos días porque realmente han sido muy duros. Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de acuerdo con la decisión que tomó la organización en expulsar a José María. Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona, estando inconsciente. Y realmente porque José María llegó a tocarme la médula sensible y llegó a ser importante para mí por el momento yo he renunciado a continuar ningún tipo de procedimiento. Pero tengo que aclarar también que desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él”.





Carlota vuelve a la Casa de Gran Hermano




(1477) Lecturas