Abraham de Gandía Shore a reportero en Divinity

Abraham García, de Gandía Shore, asciende de concursante a reportero en el Canal Divinity, con la intención de dar “un toque picantón” al programa “Caza Mariposas”, mientras cubre fiestas y descubre secretos de las celebrities.

Abraham de Gandía Shore a reportero en Divinity

abrahan-gandia-shore-cazamariposas

“Se va liar parda” y “tengo ganas de darlo todo”. “Entrar a formar parte de este programa es lo más, es mi primera vez como reportero y será una experiencia inolvidable”", ha explicado en ‘El pájaro de la tele’.

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, seguirá estando el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, ‘Los cazamariposas’ incluyen diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

Divinity exhibe el mundo del lujo más elitista de la hi-class española a través de este especial conducido por Nùria Martín y Nando Escribano, además de influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos, junto a avanzadas tecnologías y la presencia de redes sociales.

(1044) Lecturas