Stella cuenta que pasó en su salida de MYHYV

Todos nos quedamos a cuadros. Stella, una de las favoritas de Isaac abandonó en medio de un gran revuelo MYHYV, es más muchos creíamos que acabarían juntos porque cuando Isaac vio por primera vez a Stella se quedó prendado de ella y viceversa.

Stella-issac-myhyv

Ya sabemos lo que vimos, después de acusarla de fiestera y repasar la última cita del penoso jacuzzi, Isaac retiró la silla de pretendienta y ella se largó airada. Como el programa está grabado, no pudimos ver que pasó realmente para que Isaac pusiera esa cara de circunstancias apunto de llorar, mientras el plató enmudecía y la tensión se cortaba.

Por fin sabremos lo que pasó entre bambalinas. El Blog La Caracola de Eva hace una entrevista exclusiva a Estela, donde ella lo explica todo:

[one_half]
[/one_half][one_half_last]stella-pretendienta-isaac-cartel-abandona
[/one_half_last]

Eva: Después de lo ocurrido en plató, que te levantaste e Isaac te quito la silla para expulsarte y tu le tiraste el cartel, ¿Que tienes que decir ante eso? ¿Volverías a pretender a Isaac?

Estela: Me arrepiento enormemente de haberle tirado el cartel y mas aun de haberle dado ya que no era mi intención y por ello le pido perdón, pero la verdad es que no volvería a pretenderle.

Eva: ¿Cambia la actitud de Isaac fuera de cámaras? O es igual?

Estela: Cambia como creo que nos cambia a todos pero el es así dentro como fuera de cámaras.

Eva: He podido leer en el foro de myh algún que otro insulto hacia Isaac tras tu expulsión por parte de algún miembro de tu familia ¿Algo que decir?

Estela: Respecto a esto, le digo constantemente a mi tía de que no lo haga pero comprender que es mi tía y me quiere mucho y defenderme me va a defender.

Eva: ¿Crees que la entrada de Sara ha tocado a Isaac y por ello ha cambiado de actitud contigo?

Estela: NO, para nada, yo le gustaba mas en casi todos los aspectos ya que a ella apenas la conocía cuando yo me fui… y respecto a que si le ha tocado, un poco si, aunque pienso que bajará pronto de favorita

Eva: ¿Que piensas ahora de Isaac?¿Le guardas rencor por quitarte la silla y así, expulsarte?

Estela: Aun si le guardo rencor, yo no merecía salir así.. es un orgulloso testarudo, pero también hubiera preferido acabar bien con el por muchas cosas

Eva: ¿ Te has planteado ir o conquistar a Ángel?

Estela: Ángel es un novio 10 y una persona encantadora pero…

Eva: A estas alturas,¿Crees que Isaac se va a ir acompañado o solo?

Estela: Seguro, seguro que se va acompañado, lo veo con muchas ganas de amar a alguien y que lo amen a él.

Eva: ¿Que piensas de la organización del programa?¿Te dejaran volver para explicarte? ¿Hay un guión en myhyv como muchos dicen?

Estela: La organización del programa es un equipo extraordinario que trabaja mucho y son todos grandes talentos, contando siempre con los conductores que ayudan en el programa a que todo fluya mejor, pero NO HAY NINGÚN GUIÓN.

Eva: Si te lo ofrecieran,¿Aceptarías el trono de MYHYV?

Estela: Si, seria tronista después de verano si no encuentro el amor fuera.. jajaja

Eva: ¿Como sería tu prototipo de pretendiente?

Estela: Mi prototipo de hombre es un chico moreno con ojos negros, Noel Mojo Picón, Kiko extronista…

Eva: ¿Crees que el amor se puede encontrar en un programa de TV?

Estela: Si, creo que se encuentra mejor ya que están mas vigilados y si te ponen los cuernos o algo se pilla fácilmente y los chicos se centran mas en conocerte.

(17664) Lecturas