Oriana cuenta el motivo de la expulsión por la pelea con Leo

Nadie sabe que pasó tras las cámaras aquel día que Oriana y Tony fueron expulsados por un enfrentamiento con Leo. En el Blog de Ana Santana, Oriana concede una entrevista donde aclara las cosas.

Oriana cuenta el motivo de la expulsión por la pelea con Leo

Oriana cuenta el motivo de la expulsión por la pelea con Leo

Vuestra expulsión sorprendió a muchos, más que nada porque no se pudo ver el motivo, ¿Cómo lo viviste tú?

- Pues me dio muchísima rabia más que nada porque no teníamos la culpa pero bueno que si no han querido poner las imágenes yo no puedo hacer nada; Eso sí, no os preguntáis por qué siempre ponían las cosas que yo hacía “malas” y ésta vez no ¿Será porque no hemos sido nosotros los culpables? En fin… Que ya hasta me da igual, no me voy a dar mala vida, yo he conseguido lo que quería que es Tony y ya lo demás pues son cosas menos importantes.

¿Consideras que fue injusta vuestra expulsión?

- Sí, pero también te voy a decir una cosa, yo estoy súper agradecida con el trato que siempre me han dado las personas que están detrás de cámaras (Dirección, redacción, producción…), me han mimado mucho y sé que ellos apostaban muchísimo por mí, siempre me lo decían y me lo han demostrado en mil y una ocasiones.

¿Quieres decir con eso que no te sentiste bien tratada por gente que está delante de cámaras?

- A veces sí y otras no, pero que tampoco me importa Ana, me quedo con los que me trataron súper bien.

¿Qué te pasaba con Leo que nunca te llegó a caer bien?

- No, no me gusta la gente que va de “correcta”, que nunca expresa mediante sus actos lo que realmente piensa o siente. Me pone de los nervios, me parece de persona falsa, no existe nadie tan correcto.

Se llegó a especular con que intentaste agredir físicamente a Leo y a alguna de sus pretendientas ¿Es cierto eso?

- ¡¡ Venga que fuerte!! ¡¡ Para nada!! En todo caso fue al revés, por eso te digo que si hubiese sido yo, hubiesen puesto las imágenes.

Además arremete contra Lola, la tronista más mentirosa que ha pasado por el programa

Oriana cuenta el motivo de la expulsión por la pelea con Leo

¿Qué te parece que le hayan dado el trono a Lola?

- Pues ridículo porque no sólo que sea fea, sino que tampoco tiene una personalidad que enganche, además de que está claro que no va a buscar ningún amor. Yo considero que para ser tronista tienes que reunir una serie de cualidades; 1º Eres guapa y sólo te ponen por eso, 2º Eres muy polémica 3º eres ambas cosas al mismo tiempo como es mi caso jajaja.

Os habéis dejado un sin fin de mensajes en Twitter, si la tuvieras delante ¿Qué le dirías?

- Yo en Twitter le escribí solo una vez que fue cuando dijo una “confidencia de Tony y mía”, sino no le entró al trapo a no ser que se me involucre en algo. ¿Sinceramente Ana? La ignoraría, ahora mismo no tengo que decirle nada, se lo dije cuando pretendía a Tony pero ahora me da completamente igual.

Vídeos

(1759) Lecturas