En la final, María elige a NOEL

Ante la perplejidad de sus pretendientes Noel toma la palabra y le pide a María que por favor vuelvan a intentarlo otra vez, que él no la ha olvidado y es que el ex-tronista no puede disimular lo mal que le sienta ver a María en brazos de otro hombre. María reconoce no haber podido pasar página y le da otra oportunidad. Manu, Cristian, Avatar y Zurita lo pasan fatal.

noel-maria-myhyv

La química entre ambos era evidente y se ha visto reflejada en plató a lo largo del trono de María. Volvió a ‘Mujeres y hombres’ y vimos a la tronista emocionarse recordando su breve historia de amor y hasta se atrevió a pedirle que se sentase de pretendiente para que compitiera en igualdad de condiciones que el resto de sus chicos.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]Mojo Picón rechazó la propuesta, argumentando que lo hacía por el bien de María, quien aceptó su decisión, pero pidió que no volviese más a su trono, ya que su presencia le hacía sufrir.

Pese a ello, Noel no podía faltar en un día tan especial
[/one_half_last]

“Estoy muy nervioso. No soy el novio, pero me afecta bastante por mi relación con María”, explicaba el extronista, quien está seguro de que estamos ante una de las finales más emocionantes del programa y nos va a hacer soltar más de una lagrimilla.

La final de María ha sido una de las más emocionantes  e inesperadas de MYHYV

maria-noel-juntos

(4856) Lecturas