Leo (MYHYV) y Rosa Benito, la pareja insólita del verano

Al principio Leo y Rosa se encontraban enfrascados en conversaciones de grupo, a lo largo de la noche, Rosa Benito y el extronista terminaron en un rincón solitario del local en el que pudieron disfrutar de más intimidad.

Así narra Kiko Hernández el feliz encuentro de la pareja del verano:Rosa-Benito-querer-Leo-enamorados

Belén Rodríguez presentó a Leo –su compañero en ‘Mira Quien Salta’- a Rosa Benito y, tras un breve intercambio de palabras, ¡surgió la chispa! Una conexión especial entre el ex-tronista y mi compañera, que fue avanzando durante la noche a pasos agigantados.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]Mientras Rosa charlaba alegremente con varios de los invitados, el acercamiento físico con Leo se fue incrementando. Risas y coqueteos que, según testigos presenciales, desembocaron en los típicos comportamientos de primera toma de contacto cuando te encuentras con aquella persona que consigue atraerte de la manera correcta. Que si presto suma atención a lo que me estás contando, que si paso un brazo alrededor de tus hombros, que si me acerco más de lo necesario cada vez que te hablo, que si tienes unos ojos preciosos…
[/one_half_last]

… la madrugada, el roce y el feeling más que evidente que se formó entre ambos, fue surgiendo efecto. Así, mientras compartían confidencias y se dedicaban miradas cargadas de complicidad, los centímetros de distancia que existían entre sus cuerpos fueron disminuyendo poco a poco, hasta formarse una bonita estampa como la que podéis apreciar en las imágenes que os muestro, en las que Rosa Benito se encuentra totalmente girada en su asiento, con las piernas recogidas y una postura muy relajada, con la que dejaba camino abierto a poder enfrentarse cara a cara con Leo, quien fue ganando terreno hasta acariciar el muslo de mi compañera y dejar vagando su mano en ese destino durante el resto de su conversación, ¡hasta tal punto que, en algunos momentos, sus bocas se acercaron peligrosamente!

(1687) Lecturas