La expulsión de Lola en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pacto entre pretendientes

Lola se volvió a saltar las normas con Ángel. Supongo que todos recordaréis el famoso bolo en Benidorm dónde coincidieron y se liaron, y después justo se cambió Ángel para su bando. Pues bien, esa vez no fue la única que se vieron fuera de cámaras. A raíz de ese bolo, la tronista y Ángel se vuelven a ver en un hotel, fuera del programa claro, sin que nadie supiera nada, ¿o alguien si sabía algo?

Y es que las sospechas que muchos espectadores teníamos, por fin se confirmaron. ¡Existía un pacto entre Ángel, Alex y Lola! Tenían un pacto de aguantar ahí todo lo que pudieran los 3 juntos. Claro, con esta información del pacto, entendemos por qué Alex no abandonaba nunca hicieran lo que le hicieran, y por qué Ángel decidió dejar a Andrea por Lola. Alex, que se muestra enfadado y traicionado, dice que él no sabía nada de que ellos dos quedaban fuera, pero claro, ¿que nos vamos a creer ya de estas tres personas? Es decir, una traición dentro de otra traición.

La expulsión de Lola en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pacto entre pretendientes

La cosa no se quedó aquí, y es que en plató había una invitada sorpresa y no era otra que Andrea. Era obvio que la ex tronista no le iba a dedicar palabras bonitas a las dos personas que le hicieron su trono imposible: Lola y Ángel, y es por eso, que se enzarza en una bronca con Lola dónde se dicen de todo. Se lía muy pero que muy gorda en plató con toda esta situación.

La expulsión de Lola en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pacto entre pretendientes

Aparte de estos líos fuera tiene también una buena montada con Oriana.

La guerra entre Oriana y Lola continúa lejos de MYHYV. La entrevista de Oriana realizada para el blog ‘Las Confidencias Ana Santana’ ha encendido la mecha, o mejor dicho a Lola, porque la tronista no tardó en contestar vía Twitter.

Durante la primera parte de la entrevista, Oriana hizo un repaso de su relación con Tony y habló sobre su expulsión de MYHYV, aunque no quiso entrar en valoraciones, asegurando que ya es agua pasada y que lo único importante es haber conseguido lo que más quería, que es Tony.

Pero a medida que avanzaba la entrevista, Oriana se fue calentando hasta el punto de no dejar títere con cabeza. Leo, Rocío y Lola fueron centro de las críticas de Oriana, pero la peor parte se la llevó Lola, a la que no ve capacitada para el trono: “El trono de Lola es ridículo, además de fea no tiene personalidad”, comentó Oriana.
Lola, tronista de MYHYV, saca las uñas en Twitter contra Oriana

Pero Lola no ha podido evitar entrar al trapo, y tras enterarse de las palabras de Oriana en el blog de Ana Santana, ha querido poner las cosas en su sitio a través de su cuenta personal de Twitter.

Además de comparar las expulsiones de cada una, Lola insinúa que Oriana fue infiel a Tony, dejando caer que había besado a alguien cuando estaba en el trono y que posteriormente, fuera del plató de Telecinco, había llamado por teléfono a la misma persona sin que Tony se enterase.

Finalmente, debido al nivel de indignación de Lola, la tronista le ha retado a verse las caras fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ver Vídeos

(1638) Lecturas