La emocionante final de Isaac y Triana

Si algo no engaña son las miradas de amor que se profesan Isaac y Triana. Muy emocionados han puesto fin a sus tronos.Por primera vez dos tronistas se van juntos.

isaac-triana-juntos-felices

Triana tiene eso que vuelve locos a los chicos, esa fragilidad, esa vocecilla y esos ojos tipo bamby que miran desde la inocencia buscando la protección del macho alfa, además claro está de ser guapísima.

bamby

La niña tierna y desprotegida ha calado hondo en Isaac. Él sentía que podía proteger a Triana, darle consejos, y que ella sumisa iba a acatar su ley, porque de lo contrario al muchacho, enseguida se le ve el plumero, las caras y los modos que se gasta le afloran enseguida. Además de su mala leche, no tiene empatía con ninguna de sus pretendientas, se cree el más listo de la fiesta cuando no sabe ni expresarse.

Lo mejor que ha podido pasar es que Triana besara a Carlos y es más le aconsejamos que siga revoloteando con quien le de la gana. Y que si te gusta mucho Isaac pues tranquila, como él hace, pégate el rollo y ya está. Sigue con tu aire desprotegido y pasa de ogros orgullosos que no te aportarán nada, nena.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]isaac-triana
[/one_half_last]

Deja un comentario