¿Con qué ex-tronista engañó Lola a Ángel?

Si es que se veía venir. Lo que mal empieza mal acaba. Lola es una experta en esto del engaño. Ya lo hizo en su trono cuando la pretendía Álex, mientras parecía que respiraban amor por los cuatro costados, Lola le pegó el salto en un bolo, con Ángel, nada menos que su buen amigo.

De todas formas la pareja apostó por su amor. En un trono lleno de mentiras y de encuentros furtivos entre Ángel y Lola fuera de cámaras hicieron adelantar su propia final, pero la parejita siguió con su historia de pasión, es más se cogieron un pisito y se fueron a vivir juntos, por si fuera poco el programa les dio trabajo como ganchos. Es decir, todo era felicidad en sus vidas, amor, trabajo y diversión … hasta que Lola volvió a las andanzas y se lió con otro, que para seguir fiel a sus gustos, ese otro también fue tronista.

¿Con qué ex-tronista engañó Lola a Ángel?

¿Te acuerdas de Alvaro? El que tanto hizo sufrir a Laura Barcelona, pues con ese, con el musculito tatuado se ha liado Lola.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]alvaro-tronista-lola-cuernos-angel
[/one_half_last]

Ángel está destrozado tras romper con Lola. Para llevar mejor el trago el programa le ha propuesto ocupar el trono que deje vacío Fede. ¿Seguirá Lola como gancho?.
Seguro que si

(7351) Lecturas