Aguasantas abandona el trono de MYHYV

Por fin !!! Parecía que no la iban a sacar ni con agua hirviendo.

Con mucha pena, Aguasantas ha comunicado a sus pretendientes su deseo de abandonar el trono. La tronista lo ha intentado, pero asegura que sigue teniendo sentimientos por Manuel, su expareja e hijo de Raquel Bollo, y que en este momento no está preparada para volverse a enamorar.

http://vidaendirecto.com/myhyv/pillados-aguasantas-y-alessandro-de-gh-siguen-juntos/

Aguasantas-abandona-trono

A pesar de los rumores que la relacionaban con Alessandro de GH, Aguasantas siguió agarrada a la silla y no se le movió ni una pestaña. Bien es cierto que la ex-nuera de la Bollo se ha hecho la reina de los platós en muy poco tiempo y eso hace coger tablas.

Y es que si ha habido algún trono aburrido, insípido y sin ningún interés este ha sido el de Aguasantas, muy parecido al de su compañera-muermo María. No hay quien aguante ese paripé.

aguasantas-tronista

Aguasantas abandona el trono de MYHYV

Así que el trono se ha quedado sin la familia más procreadora de los últimos tiempos. El público también tuvo los honores de conocer a su hermano Maikel, el joven que dejó embarazada a su novia poco después de su ruptura, eso si, el posible padre no asegura que el niño sea suyo ya que cuando lo dejaron dice que la chica ya había estado con más jóvenes.

Aún así, Maikel aseguró que se haría las pruebas y se haría cargo del niño en el caso de que fuera el padre. La polémica continuó después de que, según Antonio David, Aguasantas incitara a la chica a interrumpir su embarazo, algo que ella también ha negado.

Vamos que lo de esta casta no tiene precio.

Como ha dicho varias veces Aguasantis, su único hombre es su hermano, pues ala a disfrutarlo !!!

¿Quién ocupara ese trono vacío?

[one_half]
[/one_half][one_half_last]tronistas-aguasantas-triana-ramos [/one_half_last]

(17114) Lecturas