Los cantantes de la 2ª edición de La Voz

Los cantantes de la 2ª edición de La Voz

Los cantantes de la 2ª edición de La Voz

Gonzalo Alcaín, 32 años, equipo Rosario

Gonzalo comenzó en la música cuando tenía 20 años. Se apuntó a clases de Teatro Musical y comenzó a estudiar canto. Lo eligieron para hacer una gira con el grupo ‘Tennesse’, de los que aprendió mucho. Después de esto, trabajó en grandes montajes de teatro musical como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘Los Miserables’, entre otros. Su Facebook y su Twitter.

Lydia Lauren, 40 años, equipo Malú

Como el colegio de Lydia era un colegio de teatro la enviaban a todos los casting de la tele, radio y teatros, y por esa razón Lydia tuvo la suerte de cantar para de la reina Isabel II en los espectáculos de Night of a hundredstrars, The royal variaty show, Royal Albert hall y Barbicantheaters y muchos más.

Susana Ruiz, 41 años, equipo Bisbal

Empezó con 17 años en el Café Berlín de Madrid. Pronto empezaron a lloverle las ofertas y tuvo la suerte de trabajar con artistas de la talla de Caco Senante, Raimundo Amador o María Pajes, entre otros. Ha tenido varios grupos de diferentes estilos: rock, fusión (música ética con flamenco) y funky.

David Velardo, 27 años, equipo Bisbal

David se dedica profesionalmente a la música desde que tenía 18 años. Comenzó trabajando en orquestas y como solista en diferentes salas madrileñas. Más tarde, entraría en el teatro musical, al que se dedica en exclusiva. Ha formado parte del elenco de ‘We will rock you’, ‘Jesucristo Súperstar’ o ‘Los miserables’, entre otros.

cassandra_de-rosa-la-voz

Cassandra de Rosa, 26 años ,equipo Malú

Cassandra de Rosa ha venido desde Roma para cumplir su sueño. En un perfecto inglés, ha cantado ‘If I were a boy’ en su audición y , aunque ha descontrolado un poco en la canción, su variedad de registros y su dulzura ha conseguido convencer a Malú.

Ainhoa-Aguilar-Los cantantes de la 2ª edición de La Voz

Ainhoa Aguilar, 22 años, Equipo Orozco

Ainhoa Aguilar tiene 22 años y viene de Tenerife. La cantante lleva mucho tiempo luchando por dedicarse a la música y cree que ‘La Voz’ es una gran oportunidad. Además de la pasión que siente por la canción, a Ainhoa también le gusta el mundo de la interpretación.

Leyna Sadki, 19 años, equipo Bisbal

Leyna compagina sus estudios con diferentes bolos que le van saliendo y tiene muy claro porque quiere dedicarse a la música. Suele adaptarse a cualquier estilo musical pero si tiene que definir el suyo, sería la fusión de jazz con cualquier estilo.

(457) Lecturas