Iraila tenía actuaciones grabadas en La Voz Kids. ¿Se emitirán tras su muerte?

Iraila emocionó a todos en la Voz con Diamond, ahora todos lloramos su muerte

Este jueves estaba previsto emitirse una de las actuaciones de Iraila en La Voz Kids, pero todavía no hay comunicado alguno sobre la decisión tomada al respecto.

La pequeña Iraila ya estaba enfermita cuando cantó en La Voz Kids. Con doce años, ha fallecido a causa del cáncer que padecía desde hace cuatro.

Iraila estaba en el equipo de Malú. La cantante ha expresado su pesar a través de su cuenta de Twitter. «Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… descansa en paz», ha tuiteado la coach de La Voz Kids.
David Bisbal también se ha mostrado «muy afectado y sin palabras» por la muerte de Iraila.

Los mensajes de los amigos y los compañeros de Iraila en La Voz Kids han inundado las redes sociales. Kamy, una de sus compañeras en el programa, tuiteó «que tristeza más grande, se nos fue al cielo una pequeña gran artista!».

Cantó Diamonds de Rihanna y a los pocos segundos de comenzar su actuación, David Bisbal, Rosario y Malú pulsaron el botón. La querían en su equipo. Los tres. Iraila no pudo contener la emoción y se echó a llorar. No podía seguir cantando… nosotros también nos emocionamos con ellos. Hoy lloramos todos.

Su voz y su sensibilidad, siempre para el recuerdo


iraila-muere-cancer

Más noticias sobre la muerte de Iraila

(1267) Lecturas