Este Jueves homenaje póstumo a Iraila en La Voz

“Es lo que Iraila hubiera querido”

Iraila, a la que vimos feliz y emocionada durante su paso por el concurso, cumplía su sueño en el equipo de Malú.
“Si la cadena nos pregunta, somos partidarios de que el programa se emita, porque es lo que ella hubiera querido”, afirmó su entorno en declaraciones que recoge.

Iraila celebró la entrada al programa con un cumpleaños inolvidable. Una tarta sorpresa ante la que sólo acertó a gritar de emoción y alegría. Iraila La Torre estaba en casa. Era su 11º cumpleaños y Tania Llasera, del programa La Voz Kids, la felicitó con la confirmación de que estaba dentro del programa.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]fallece-iraila-muere-voz-kids
[/one_half_last]

“Es el mejor regalo del mundo, el que más ilusión me ha hecho”, comentó entonces. La pequeña ya luchaba entonces contra un cáncer que le apagó la voz este lunes. Cumplió el sueño de cantar ante millones de espectadores, que mostraron su cariño hacia ella y su familia a través de las redes sociales. La familia se ha mostrado partidaria de que la batalla en la que la niña participó se emita porque es lo que ella hubiera querido.

Iraila tenía muchos sueños. Quería ser artista, cantante. No era una vocación disparatada de la niñez. Recibía clases de piano, canto e interpretación, que había intensificado en los últimos meses. Iraila era, en realidad, ya una artista. En mayo de 2013 presentó su primer tema musical propio: La Comarcal, ja fa anys! Para despejar cualquier duda, así se definía Iraila: “Cantante pop de 11 años. Soprano”.

Homenaje a Iraila >>>

(1166) Lecturas