David Barrull gana la 2ª edición de La Voz y Bisbal y Malú se pelean en directo

El quejío de David Barrull ha cautivado a los espectadores y ganó la Voz. El talent show musical también fue líder de audiencia  al batir su récord de temporada con un 28,4% y 4 millones de espectadores (4.044.000). La pequeña Dina, quedó como segunda finalista.

David Barrull gana la 2ª edición de La Voz y Bisbal y Malú se pelean en directo

la-voz-gana-david-barrull

En la final hubo de todo, Malú rompió su atril, los fans se volvieron locos viendo la actuación de One Direction y el plató se quedó congelado con la pelea entre Bisbal y Malú.

Los coaches siempre “vendiendo” buen rollo , han enseñado las garritas en el final de La Voz. Todo comenzó con el alegato que ha hecho Malú para defender a David Barrull: “Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más”.

David Bisbal se dio por aludido y se enfadó con ella, será que no tiene buen perder?  “No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans”. Malú se ha puesto a la defensiva: “Aquí saco el toro de Miura. Te pido perdón por lo que he dicho pero en ningún momento he dicho nada de no cuidarlos, yo llevo 16 años cuidándolos. He dicho que yo no les he ido llamando uno a uno para que voten”. “Yo siempre estoy callado”, ha respondido Bisbal y Jesús Vázquez les ha pedido que enterraran el hacha y se dieran un beso. David se levantó todo serio, se dirigió a Malú se dieron un ligero abrazo con una frialdad increíble.

Ver Vídeo de la pelea entre Bisbal y Malú

(489) Lecturas