Alejandro Sanz cantó en La Voz. Los semifinalistas Idoia Rediaga , Darío, David, Damon

Alejandro Sanz estuvo acompañado por los cuatro coaches de La Voz, David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, fue el artista invitado de la segunda gala y cantó un tema de su último trabajo ‘La música no se toca’, emocionando al público.

Alejandro Sanz cantó en La Voz

La Música No Se Toca es el nombre del décimo álbum de estudio del cantautor español Alejandro Sanz. Fue producido por él mismo junto con el ganador del Premio Grammy Julio Reyes

El cantante es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional con más de 23 millones de discos vendidos, tres premios Grammy y 17 Grammy Latinos. Alejandro Sanz cantó en La Voz y actuó con el grupo de jóvenes talentos de la música y el baile que trabajan en ‘Dreamland’, la nueva apuesta de ficción nacional de Cuatro, participarán este miércoles a partir de las 22.00 horas en la segunda entrega de los ‘Directos’ de ‘La Voz’.

‘Dreamland‘, conocida hasta ahora como ‘Dreamland School’, serie rodada durante el verano de 2012.

La serie ha sido descrita como un ejemplo de experimentación, ya que se ha optado por dejar de lado los mecanismos habituales para la creación de los personajes y las tramas que ellos protagonizarán, ya que la idea reinante era la de ajustarlo todo lo máximo posible a las personas reales detrás de cada uno de ellos. Para ello, entre otras cosas, se ha dado libertad a los actores para componer e interpretar la música que aparecerá en cada episodio, siendo ésta la base a la hora de mostrar sus sentimientos, debilidades y sueños.

Cover de uno de los himnos de la música disco de los años 70 (‘Lovers’ Theme’, de Ellie Warren) ‘Believe in dreams’ se presentó como el tema central de “Dreamland”. A través de su letra, los protagonistas de la serie expresan sus emociones, dudas y aspiraciones a la hora de enfrentarse a sus sueños. Junto a ellos, también cantado y bailando, los semifinalistas de ‘La Voz’ Damon Mathew, David Barrull, Idoia Bediaga, Darío Benítez.

alejandro-sanz-artistas-dreamland

Lo mismo hizo David que consiguió la votación más alta en la historia de ‘La Voz’ con la interpretación de ‘Mi Marciana’ conmovió a público, coach y hasta el cantante Alejandro Sanz.

(487) Lecturas