Todos contra Carlos Lozano en la recta final

Los concursantes de Gran Hermano Vip están sacando su peor parte ahora que se acerca el momento de llevarse el maletín, tanto es así que con el afán de querer como ganadora a Laura Matamoros toda la casa, menos Alejandro se ponen en contra de Carlos Lozano de una manera agobiante, ante el temor de que sea el ganador.

Los seguidores del canal 24 horas han podido ver un bochornoso espectáculo. Laura decía desear que alguien de 53 tratara a la hija de Carlos del modo que él les trata a ellos. Hasta tienen que meter a una menor de 11 años. Rappel amenazaba: “Es que le arranco la cabeza a este tío”. Y Dani, con el peor de los estilos, seguía con los desprecios: “Mientras discutía con él le veía esa cara de borracho”.

finalistas-gh-vip

Sin duda, como recogen las webs de “el gato encerrado o blastingwnews” un juego sucio que no ha hecho más que empezar y que podría traer sanciones disciplinarias, como así exigen muchos espectadores del reality, quienes sintieron absoluta verguenza y repulsión por lo que anoche se pudo ver y escuchar en esa casa en contra de Carlos Lozano.

“Eres un jodido sinvergüenza que no te habla nadie de los de fuera y vas a quedar segundo”.

finalistas-gran-hermano-vip

Por si esto fuera poco, los concursantes trataron de humillar a Carlos Lozano, deseándole el segundo puesto para que sufriera hasta el final. Uno de los comentarios más desafortunados y desagradables fue, sin duda, el de Laura Matamoros, llegando a desear que la hija de Carlos se topara en su vida con alguien de 53 años que le hiciera la vida imposible.

Lo sucedido puede acarrear que todos los concursantes menos Alejandro sean sancionados por la organización. Lo que está claro es que con este comportamiento le están poniendo el maletín en las manos.



(1199) Lecturas

Los comentarios están cerrados