El buen rollo de la última edición de Gran Hermano

Aquí vemos una prueba de que los grandes hermanos de la última edición siguen llevándose divinamente fuera de la Casa.

amigos-gran-hermano-raki-gonzalo

El buen rollo de la última edición de Gran Hermano

Sonia: “Estamos disfrutando de nuestra intimidad”

Kristian confiesa que su relación con Sonia es mejor fuera

Sonia y Kristian están más unidos que nunca. La pareja ha confesado estar muy feliz fuera de la casa y disfrutando al máximo de su relación.

amigos-gra-hermano

Raky: “Hubo tonteo con Juan Carlos y a veces me dejé llevar, pero se queda ahí”

Raky y Juan Carlos siguen siendo buenos amigos fuera de la Casa, pero su gran aliada es Giuls. El buen rollo entre las hermanas es latente, han pasado un verano de infarto en Ibiza.

Susana y Gonzalo, la pareja por la que nadie apostaba han dejado su casa para irse a vivir juntos a Madrid, donde no se encontrarán solos, a partir de este momento, volverán a compartir techo con dos personas con las que ya han tenido la ocasión de experimentar largas horas de convivencia: Adrián y Raki.

Casi cinco meses después de abandonar la casa más más famosa de Guadalix de la Sierra con el maletín de los 50.000 euros bajo el brazo, Susana ha decidido abandonar su Murcia natal para embarcarse en una nueva aventura junto a su Gonzalo, cuyo noviazgo se ha ido afianzando desde que el reality diera su fin. Así, desde hace tan sólo unas horas, la pareja formada en Gh14 se ha lanzado hacia el siguiente nivel de su relación y, actualmente, se encuentran viviendo juntos en Madrid.

(1116) Lecturas