Paula ganadora de Gran Hermano 15

Paula GANADORA

TRES CHICAS !!! Paula, Yolanda y Alejandra y UNA GANADORA. La concursante que se llevó el maletín fue la hawaiana con un apoyo del 70%. La más joven de la edición estallaba de alegría al encenderse su estrella y no paró de repetir “¡Que muero de amor, que muero de amor!”, Alejandra la segunda finalista le dio la enhorabuena sin restarle ni un segundo de su protagonismo.

paula-ganadora-gran-hermano

La ganadora más joven del concurso brilló toda la noche como su vestido en una emotiva y preciosa Gala final.



En la Gala final pasaron muchas cosas. Los reventados estaban que no podían con la victoria de Paula, tal fue así que Lucía no quiso pedirle perdón como prometió. Paula indiferente no necesita las disculpas de Lucía, no le sirven de nada. ¡Ole tu!

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]
[/one_half_last]

El inicio de la gala fue mágico, propio de una película de fantasía, al paso de Mercedes Milá se iba iluminando el jardín de la casa, que se había teñido de azul y blanco por la nieve artificial y los adornos navideños.

Esta magia se teñía de oscuridad cuando entraron Omar y Lucía. Primero aparreció Omar, los dos protagonistas disfrutaron de un momento a solas para intentar sellar la paz. Ambos ante el visionado de los vídeos en los que los dos compartían besos y abrazos en el inicio de su amor les hizo esbozar alguna sonrisa y miradas de emoción. Pero la magia duró poco, es más se desvaneció cuando Lucía se sentó con ellos ignorando completamente a Paula, y los tres juntos vieron las imágenes de la historia que protagonizaron semanas atrás. La reconciliación fue sido imposible pero la felicidad de Paula no se trastocó. Fue su GRAN NOCHE.

NOVEDADES CONCURSANTES VÍDEOS GH15

Deja un comentario