Oriana y Adrián juntos en el Sálvame Deluxe y el polígrafo

Sálvame de Luxe reunió a la pareja de moda. Oriana y Adrián. Ambos se vieron cara a cara y Oriana tuvo que enfrentarse al Polideluxe.

Oriana y Adrián juntos en Sálvame y el polígrafo

oriana-miente-besos-adrian-poligrafo

El polígrafo no favoreció a Oriana, dijo que mentía cuando cuenta que Adrián se abalanzó para besarla. También revela que Oriana no está enamorada de Tony.

Adrián dijo que “Oriana primero se sentía muy mal por engañar a Tony pero luego me dijo que yo era su perdición.” Aunque no han llegado a acostar, el ex-gran hermano insistía en que por ella lo hubieran hecho.

Oriana: “Si yo hubiera querido acostarme con Adrián, lo hubiera hecho”
Ella niega haber querido ir a casa de Adrián, pero este asegura que no se acostaron porque Oriana tenía los pechos recién operados.
“No me he acostado con Oriana pero ella quería. Le decía que no por ella. Sí que me gusta pero ha sido una semana o dos y no se ha dado la ocasión”, cuenta Adrián.
“A Oriana la conocía después de salir de Gran Hermano y vino a mi hotel. Voy a ser sincero. No me acosté con ella porque tenía los pechos recién operados. Le dolían”, explica Adrián ante la sorpresa de los colaboradores.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]oriana-besos-no-montaje-adrian[/one_half_last]

No se que pensarán los padres de la defensa a ultranza que hacen de su nuera visto lo visto,  ni como Oriana podrá mantener su “verdad” cuando Tony salga de la Isla.

Nos esperan grandes momentos

(7049) Lecturas