NOMINACIONES en Gran Hermano Concursantes nominados VOTAR

NOMINACIONES en Gran Hermano Concursantes Nominados

votar-gran-hermano-nominaciones-en Gran Hermano Concursantes Nominados

Más de 600 millones de personas en el mundo están registradas en Facebook y, alrededor de 150 millones, en Twitter. Tras los acontecimientos en las revueltas ciudadanas de diversos puntos del planeta, ya nadie duda de la importancia de las redes sociales.

NOMINACIONES en Gran Hermano de los Concursantes

La gran actividad que generan sobre todo las Nominaciones en Gran Hermano de los concursantes en las redes, le lleva a liderar el ranking de lo más comentado cada noche que se emite la gala o debate de GH, sin duda encabeza la lista de los programas más comentados cada mes.
La suma de las menciones acumuladas desde el estreno de la última edición de Gran Hermano superó la barrera de los 10 millones según las mediciones de Globalinmedia.

Y es que desde que Facebook y Twitter están presentes la dinámica del concurso ha ido cambiando con el paso de los años, con la interactuación que se establece con Internet.

Las encuestas y votaciones a través de la red son una exploración anticipada a lo que sucede en televisión. Es mucha La gente que se anticipa y sigue las NOMINACIONES en Gran Hermano por Webs como , donde los sondeos se acercan fielmente a lo que luego sucede en las galas de Gran Hermano.

De momento, Gran Hermano no tiene una fecha prevista para que comience. En la entrevista en la radio catalana, Mercedes Milá afirmó que esta decisión podría beneficiar a Gran Hermano 15, ya que se podrá llevar a cabo un “un casting más preparado y con más tiempo”, para limar más la selección de concursantes.

(1746) Lecturas