Mercedes Milá habla del regreso de Gran Hermano 15

Mercedes Milá estuvo genial con María Teresa Campos, bromeó con la veterana presentadora con la posibilidad de hacerse lesbiana y compartir vida con ella. Incluso hablaron de sus manías y fobias a la hora de compartir los quehaceres de la casa, en caso de comenzar su convivencia. María Teresa aseguró que con ella disfrutaría más que lo ha hecho con cualquier hombre.

Mercedes Milá habla del regreso de Gran Hermano en QTTF

[one_half]mercedes-mila-maria-teresa-campos-gh
[/one_half]
[one_half_last] Como no, Mercedes habló del regreso de Gran Hermano. La presentadora vuelve a estar entusiasmada con la nueva edición, dice que este año, el casting va a ser mejor que el de ninguna otra edición y es por ello que necesitan un tiempo. Si bien, alienta a todos los seguidores que inundemos las redes sociales con el grito de “Que vuelva Gran Hermano”. Dijo que ahora T5 estaba preparando Supervivientes y que después estaría como siempre ahí con su programa estrella dándolo todo.

Mercedes acudió a ‘QTTF’, donde se celebró el concurso ‘Yo soy Miguel Bosé’ e Iván Gonzalo, exconcursante de ‘Gran Hermano Catorce’ no dejó pasar la oportunidad de imitar a su ídolo. En cuanto acabó su actuación, Mercedes Milá, ha entrado en plató para sorprenderle con un disco edición especial de Miguel Bosé.

(713) Lecturas