Liz de GH a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Después de estar casi un año pretendiendo a Leo, Liz se sienta en el trono. Liz Emiliano Vázquez es la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Liz de GH a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

liz-mujeres-y-hombres-tronista

Apasionada, impulsiva, tierna, sensible, con carácter y unas formas que la pierden, Liz promete convertirse en una tronista de armas tomar poniendo firmes a sus candidatos y sobre todo hablando clarito y con el corazón en la mano.

Liz de GH a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras llevarse una gran decepción cuando Leo se despidió de su final diciendo entre lágrimas “Me duele en el alma, pero no estoy preparado para elegir. No puedo irme con ninguna de vosotras”, ahora Liz va a poder elegir al hombre de su vida sentada en el trono de MYHYV.

La ex-pretendienta tiene claro que en esta vida no hay que rendirse y que un hombre maravilloso la puede estar esperando en cualquier parte. En cualquier parte o en el plató de ‘Mujeres y hombres’.

Para sorpresa de Liz, Leo fue a visitarla a plató. La ex-concursante de GH y nueva tronista, tiene la sensación de que si Leo no quiere estar con ella, no tiene ningún derecho a reprocharle nada y mucho menos a opinar.

Leo decidió irse solo en su final, pero ha regresado a ‘Mujeres y hombres’ porque no le ha sentado bien que Liz haya aceptado el trono tan pronto. La tronista sigue sintiendo muchísimo por Leo y él asegura que también tiene sentimientos hacía ella. Sus miradas nos dicen que se gustan muchísimo, pero el extronista no se atreve a dar el paso, sin embargo cree que es normal que le moleste que Liz ya se haya recuperado, pero que si ella lo quiere le felicita por haberlo conseguido. Leo asegura que sus ocho meses de relación han sido reales y para él han significado mucho.

Liz de GH busca al hombre ideal

(1301) Lecturas