Las parejas de Gran Hermano. Amor y polémica

Las parejas de Gran Hermano. Amor y polémica

sonia-walls-kristina-Las parejas de Gran Hermano

En la última edición se formaron parejas como cada año. Sonia y Kristian todavía siguen, igual que Susana y Gonzalo

giuls-carlos-las parejas de Gran Hermano. Amor y polémica

Las parejas de Gran Hermano amor y polémica como Sonia y Kristian, la pareja sentimental por excelencia de la 14ª edición, no tiene muy buenas palabras para el programa que les ha lanzando a la fama y no dudan en afirman que: “Ellos hacen lo que quieren, es su programa, y manejan y mueven lo que les da la gana”.

En cuanto a sus respectivas expulsiones, ambos están descontentos por como salieron de la casa, Kris está bastante decepcionado: “No entiendo mi salida de la casa. Sé que es un juego, pero no veo normal mi nominación por no cortarme el pelo, fue un poco raro. Realmente no he visto mucho, pero por los comentarios… Luego sales, te enteras de todo y ves todo, y dices joder, ¡cómo nos han intentado manipular ahí dentro!”.

Por su parte Sonia afirma que desde Zeppelin TV y Telecinco lo manipularon todo para echarla de la casa: “Fueron ellos los que me eligieron y si terminaron dándose cuenta de un error, lo podían haber remendado de una manera más elegante, no inventarse una aplicación que a día de hoy creo que nadie tiene en su móvil”, comentando que cree que la profesionalidad del espacio televisivo ha brillado este año por su ausencia: “Este año se les ha quedado atrás, para poder haber hecho una expulsión de una concursante que según su punto de vista, no era apta para estar dentro”.

Aún así el concursante “pelocho” no tendría problemas en participar nuevamente en un reality show de la cadena: “¡Quiero ir a ‘Supervivientes’, por favor! ‘Acorralados’ o ‘Campamento de verano’ no, pero quiero irme a la isla. Aunque después de lo que he dicho no creo que entre”.

Por el contrario Sonia lo tiene claro: “Si con un 24 horas de por medio son capaces de manipular una gala y un debate, qué haremos en un ‘Supervivientes’ donde no hay 24 horas. Pero si Kris me elige como defensora…”.

susana-gh

(1888) Lecturas