Falta 1 día para que comience Gran Hermano 15

Sólo falta un día !!!

En la rueda de prensa descubrieron algunas de las claves importantes.
- Aunque ‘GH’ es en compañía, sólo habrá un premio y un ganador. Y una aclaración: se vive en compañía, pero no en pareja.
- Este año la Gala del Jueves tendrá un continuará …. que será el Domingo 21 de Septiembre

Robot espía – SuperJump.

- Habrá un robot espía que ayudará al Súper, llamado SuperJump, que dará vueltas por la casa para ir grabando imágenes inéditas.

Una sola casa

En otras ediciones los concursantes han sido divididos nada más entrar y han tenido que convivir en distintas casas hasta llegar a la unificación. Este año solo habrá una única morada cuya distribución sí que resultará una novedad para el formato.

La casa representará la naturaleza, será más abierta, con grandes espacios, un jardín más amplio y dos dormitorios: uno basado en el desierto y otro en el hielo. Habrá, por supuesto, cocina, comedor, salón y sala  de pruebas.

- Los concursantes no van a entrar y salir a otras casas ni fuera de ella.

Para la primera expulsión habrá que esperar

En otras ediciones los concursantes han sido divididos nada más entrar y han tenido que convivir en distintas casas hasta llegar a la unificación. Este año solo habrá una única morada cuya distribución sí que resultará una novedad para el formato.

No habrá expulsiones tempranas como en otros años y habrá que esperar varias galas para verlas. Así el público podrá conocer a todos los participantes.

Gran Hermano multicultural

La casa de ‘Gran Hermano’ será más cosmopolita que nunca. La idea es que la convivencia de este año sea como la de una comunidad de vecinos en un barrio normal, con un crisol de concursantes de razas variadas, edades, clase social y culturas diferentes.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]gran-hermano-15-novedades-noticia-bomba
CONCURSANTES GH15
[/one_half_last]

Este año habrá menos concursantes que en otras ocasiones.

Entrarán 16 concursantes como mínimo y 20 como máximo. Lo que se pretende es que el público se familiarice con los concursantes lo antes posible, como en la primera edición de ‘GH’, y no se disperse por una gran cantidad de personajes como en años anteriores, cuando había dos casas con habitantes diferentes.

‘GH 15′ promete romper con todas las versiones que hemos visto del programa y volverá a llamar la atención de los espectadores.

(2327) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>